23 oct 2013

Nuestros intereses tiñen nuestras percepciones

Lo que yo opino, descubro y observo, lo que yo propongo y hago en el mundo objetal, social e individual, todo ello està amplia y profundamente teñido por lo que yo creo , pienso y temo de dichos mundos.
 
De manera que al presidente, al empresario, al cientifico y al artista. A todos los que me dicen como es el mundo, qué es el cancer, cual es la soluciôn al hambre, qué habria que hacer con los infractores de la ley, si hay vida en marte o en el mas alla,  por quien hay que votar o a quien hay que botar...a todos hemos de interpelarles primeramente que nos diga cual es su concepciòn del ser humano y cual es su interés profundo. 
 
Por supuesto que frecuentemente lo que responderà la persona o la organizacion a dichas preguntas no coincidirà con lo que déjà ver su comportamiento.
 
 

No hay comentarios: